Bitcoin amenaza con bajar de los 9.000 dólares mientras las acciones suben…

Las acciones han subido hoy tras la noticia de que el número de empleos en junio fue mayor de lo esperado. Bitcoin Loophole mientras tanto, no lo está. ¿Se ha roto la correlación?

Ha sido un día difícil para el cripto,
con muchos de los principales activos de la industria en números rojos, incluyendo Bitcoin

El líder del mercado ha bajado casi un 2% y está cotizando a poco más de 9.100 dólares. Bitcoin incluso bajó brevemente por debajo de 9.000 dólares hoy, probando los niveles de resistencia. Lo mismo ocurre con el Etéreo

Y los precios no son las únicas cosas que han bajado hoy en día.

Mientras que la industria de la criptografía no es ajena a las estafas, ha sido un día particularmente malo para las hazañas. La firma de seguridad cibernética Group-IB informó hoy que una „sofisticada“ estafa de Bitcoin que involucra falsos endosos de celebridades ha expuesto los datos personales de hasta 250.000 personas.

Gane fichas y recompensas con nuestra aplicación móvil
Accede pronto a nuestra aplicación para ganar un Token de desencriptación, premios canjeables y mucho más.

Mientras tanto, la cartera criptográfica sin llaves ZenGo también ha revelado hoy que ha descubierto vulnerabilidades a los ataques de doble gasto en múltiples carteras de Bitcoin, incluyendo Ledger Live, Bread (BRD), y Edge, lo que podría llevar a preocupaciones de seguridad rezagadas.

Por el contrario, el estado de ánimo hoy en día en el mercado tradicional no podría ser más diferente.

El promedio industrial del Dow Jones subió casi 100 puntos hoy, mientras que el S&P y el Nasdaq subieron 14 y 53 puntos, respectivamente. El impulso se produce tras la publicación de un informe de empleo de junio que indica que casi 5 millones de puestos de trabajo se añadieron a la economía de EE.UU. el mes pasado, superando con creces las expectativas.

La demanda de Bitcoin superará la oferta dentro de 8 años: informe

Los inversores minoristas están clamando por Bitcoin, y si la demanda se mantiene estable, esto podría causar un shock de demanda después de las próximas dos mitades de Bitcoin. ¿Por qué? El suministro diario de minas de Bitcoin caerá…

Eso hizo que la tasa de desempleo bajara a un pelo más del 11%, ligeramente mejor que la estimación mensual del 12,4%. Sin embargo, vale la pena señalar que el 11% de desempleo sigue siendo históricamente muy alto, como bromeó el analista de mercado Mati Greenspan en Twitter.

Sin embargo, el hecho de que la criptografía esté en baja mientras las acciones están de nuevo en alza sugiere que Bitcoin está (de nuevo) rompiendo su correlación con el mercado de valores de EE.UU.

¿Quizás esta vez para siempre?

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.